Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CRISAL Padilla de Abajo-Páramos y Campos

Alojamiento rural de alquiler completo con PISCINA CUBIERTA, sala de juegos, con BILLAR, FUTBOLIN y MÁQUINA DE GIMNASIO, zona ajardinada y MERENDERO CON BARBACOA, en una finca privada vallada de 3 hectáreas. Con WIFI gratuito.​

Con capacidad para 10+1 personas, dispone de 5 habitaciones, 3 con cama de matrimonio y otras 2 con camas dobles, con 3 cuartos de baño. Ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestra casa.

La parte trasera, el antiguo corral y su portonera, por donde entraban los carros, hoy es una fantástica zona ajardinada, lugar de esparcimiento pensado para disfrutar del aire libre, donde podrá recrearse en su PISCINA CUBIERTA de uso privado, terraza, zona de césped, así como el acceso a una sala de juegos, para hacer más amena y divertida su estancia en nuestra casa. Todo lo encontrará en el patio interior del alojamiento rural.

Piscina cubierta no climatizada de uso exclusivo para los huéspedes de casa rural El Crisal, donde podrá disfrutar incluso en las tardes más frescas o días de meses anteriores y posteriores al verano.

Antigua casa de labranza del año 1955, independiente, acondicinada a las necesidades de nuestros días, con apasionantes rincones donde descansar y disfrutar, localizada en Padilla de Abajo, a un paso de las ciudades de Burgos y Palencia. Las estancias de la casa están distribuidas en una sola planta, donde se encuentran sus 5 habitaciones, perfectamente equipadas y decoradas con esmero, hasta el último detalle. Conserva sus preciosos techos decorados con madera tallada, actualmente pintada.

​Una casa excelente para vuestras vacaciones o escapadas rurales por Burgos, con combinación de muebles rústicos y modernos, para que disfrutéis de una casa muy acogedora y os sintáis especiales en ella.

Alrededor de la casa, hay una extensión de 30.000 m2, gran parte del terreno dedicado al cultivo agrícola, huerta ecológica y una era (lugar donde se echa el grano de cereal después de haber sido cosechado), está totalmente vallado por lo que el viajero puede disfrutar de la naturaleza, aves, flora y fauna del lugar, así como de la tranquilidad e intimidad sin salir de la finca.

El horario de la piscina es de 10:00 h. a 22:00 horas (en los meses de junio, julio y agosto), el resto del año será de 10:00 h. a 21:00 h.

CRISAL

ver +

EL DESCANSO DE LOS LARES Miguel Ibañez-Campiña Segoviana

Información
El Descanso de Los Lares se encuentra en un pequeño pueblo de la Campiña Segoviana. En los días soleados vemos la sierra de Guadarrama desde las ventanas.
En Miguel Ibáñez, el pueblo, viven unos veinte habitantes, tiene una iglesia con partes románicas y un par de pequeñas lagunas con encanto.
Desde el mismo pueblo es fácil observar rapaces y todo tipo de aves, apenas pasa algún coche y todo es muy tranquilo.
Sobre la casa en sí, tiene mas de 250 metros útiles.
En la planta baja hay un aseo, una sala de juegos con futbolín, diana, balones y otros, una cocina totalmente equipada, un patio de 40 m con barbacoa, mesa y toldo y finalmente un amplio salón de 70 m con distintas zonas: una de sofás, chimenea y TV 42 pulgadas con TDT, una zona con dos mesas para juegos, otra zona de comedor junto a la cocina (con barra que comunica ambos espacios) y una zona de lectura. También hay un ordenador con internet y WIFI gratis y una mesita y juegos para niños.

En el segundo piso hay cinco dormitorios con baño. Tres son dobles y dos son de matrimonio, contamos con una cuna y con camas supletorias a petición. Todos los dormitorios tienen una mesa-escritorio, armario empotrado, TV, toma de ordenador, wifi, colchones viscoelásticos, calefacción, aire acondicionado.

Los baños tienen espejo de aumento, secador, radiador y bañeras o duchas de hidromasaje.
La casa esta domotizada (subida eléctrica de persianas, detectores de humo, de presencia, de humedad...). Tiene mosquiteras en prácticamente todas las ventanas y los cristales tienen rotura de puente térmico.
En verano montamos una piscina en el patio. La piscina municipal de Bernardos está a 5 minutos en coche y es fantástica, poco concurrida con bar y con mucha pradera con sombra.
Una casa para disfrutar, con calidad, del tranquilo entorno rural.

ver +

Buscador