Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL RINCÓN DE LA MORENA Montemayor de Pililla-Duero-Esgueva

La Casa Rural “El Rincón de La Morena” es una acogedora casa de piedra situada en plena Ribera del Duero en la provincia de Valladolid.

Con capacidad para nueve personas. En su deseo de conservar lo tradicional y de dotar de la mayor comodidad a todas sus estancias ha resultado una extraordinaria vivienda por unos días de todo aquel que desee revivir los momentos de antaño con todas las comodidades que nos aportan nuestros tiempos. En la cocina se conserva un fogón tradicional de leña a parte de todas las comodidades propias de una cocina moderna.
El merendero en el que predominan la madera y la piedra como elementos básicos de la construcción, tiene colgados de sus paredes aperos tradicionales de labranza que nos recuerdan el laborioso trabajo de nuestros mayores.
El patio cuenta con un pozo y una pila de piedra, además de un asador. Todo envuelto en un entorno ideal para disfrutar de unos días de descanso.

EL RINCÓN DE LA MORENA

ver +

LAS GESILLAS Arenas de San Pedro-Valle de Tietar

Casa labriega situada en medio de un bosque de pino y castaños. Tiene 10 plazas y posibilidad de camas supletorias, salón comedor con chimenea, un salón mirador y biblioteca. Comida casera. Rutas a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, descenso en canoa por el Tiétar.

ver +

Buscador