Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL CAÑO Fombellida (Valladolid)-Duero-Esgueva

El Caño data de 1880. Es una casa completamente restaurada, que ha querido conservar la estructura original de la misma y a su vez los materiales utilizados en su construcción. Por lo que en su restauración se han empleado materiales como la madera, la piedra, ...

El Caño dispone de capacidad para diez personas (si fuese necesario podria ampliarse el número a 12, consultar). Y pone a su disposición todo lo que necesite para que disfruta de una magnifica estancia.

EL CAÑO

ver +

EL CHARRO DEL YELTES II Pedro Alvaro-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La casa rural de alquiler completo El Charro del Yeltes II está situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y Campo charro. Se han utilizado en su construcción materiales de la zona como la mampostería de granito, madera y está decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. Consta de dos habitaciones dobles y dos sencillas, dos cuartos de baño completos, salón con chimenea, cocina, porche, jardín y una amplia terraza en la parte superior.


El Charro del Yeltes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

ver +

Buscador