Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA CASA DEL MEDICO Hontoria del Pinar-Sierra de la Demanda


La Casa del Médico se encuentra en la misma entrada al Parque Natural del Cañón de Río Lobos, en el pueblo burgalés de Hontoria del Pinar (Burgos). Es una casona solariega de piedra , de principios de siglo. En tiempos fue vivienda y consultorio del médico del pueblo. Decidimos rehabilitarla y dedicarla a turismo rural. Para ello hemos respetado su construcción, típica de esta zona de pinares, en piedra de mampostería, madera y forja.

Desde aquí y sin necesidad de coger el coche, pueden empezar las diferentes rutas que hay por el Cañón de río Lobos, o pasear por los pinares en busca de setas y boletus.

LA CASA DEL MEDICO

ver +

CASA IRENE Agallas-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

CASA IRENE: es un alojamiento completo de estilo tradicional y que se encuentra en buen estado de conservación. Está situada al sur de Salamanca, en la localidad de Agallas, comarca de Agadones, en las montañas al límite con Cáceres (Sierra de Coate) y a 25 km de Ciudad Rodrigo (Conjunto Histórico-Artístico) muy cerca de Portugal.

ver +

Buscador