Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL ENCUENTRO Villalon de Campos-Tierra de Campos (Valladolid)

La Casa Rural El Encuentro es una vivienda que reúne las características propias de la arquitectura ecológica, también denominada sostenible o bioclimática.
La casa ha sido rehabilitada, se ha respetado todo cuanto se ha podido de una antigua vivienda de cientos de años reutilizando materiales y conservando un patrimonio cultural de gran valor.
Todo ello no hace que carezca de ninguna de las comodidades de las que se pueden disfrutar en la actualidad. La casa rural tiene cinco acogedoras habitaciones con baño, un salón-comedor, el rincón de la chimenea, cocina,patio, corral y una amplia sala de actividades.
En El Encuentro se puede descansar, leer, disfrutar de los rincones de la casa, practicar sesiones de Relajación, yoga integral, talleres anti-estrés y Risoterapia.

EL ENCUENTRO

ver +

CASA IRENE Agallas-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

CASA IRENE: es un alojamiento completo de estilo tradicional y que se encuentra en buen estado de conservación. Está situada al sur de Salamanca, en la localidad de Agallas, comarca de Agadones, en las montañas al límite con Cáceres (Sierra de Coate) y a 25 km de Ciudad Rodrigo (Conjunto Histórico-Artístico) muy cerca de Portugal.

ver +

Buscador