Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA ABUELA CHICHARRA Castrillo de Duero-Duero-Esgueva

La Casa RuralLa Abuela Chicharraes una magnifica casa blasonada totalmente restaurada en la Ribera del Duero, muy próxima a Peñafiel. La Abuela Chicharra ha respetado y cuidado al máximo su construcción inicial y los materiales empleados en ella.

LA ABUELA CHICHARRA

ver +

CRISAL Padilla de Abajo-Páramos y Campos

Alojamiento rural de alquiler completo con PISCINA CUBIERTA, sala de juegos, con BILLAR, FUTBOLIN y MÁQUINA DE GIMNASIO, zona ajardinada y MERENDERO CON BARBACOA, en una finca privada vallada de 3 hectáreas. Con WIFI gratuito.​

Con capacidad para 10+1 personas, dispone de 5 habitaciones, 3 con cama de matrimonio y otras 2 con camas dobles, con 3 cuartos de baño. Ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestra casa.

La parte trasera, el antiguo corral y su portonera, por donde entraban los carros, hoy es una fantástica zona ajardinada, lugar de esparcimiento pensado para disfrutar del aire libre, donde podrá recrearse en su PISCINA CUBIERTA de uso privado, terraza, zona de césped, así como el acceso a una sala de juegos, para hacer más amena y divertida su estancia en nuestra casa. Todo lo encontrará en el patio interior del alojamiento rural.

Piscina cubierta no climatizada de uso exclusivo para los huéspedes de casa rural El Crisal, donde podrá disfrutar incluso en las tardes más frescas o días de meses anteriores y posteriores al verano.

Antigua casa de labranza del año 1955, independiente, acondicinada a las necesidades de nuestros días, con apasionantes rincones donde descansar y disfrutar, localizada en Padilla de Abajo, a un paso de las ciudades de Burgos y Palencia. Las estancias de la casa están distribuidas en una sola planta, donde se encuentran sus 5 habitaciones, perfectamente equipadas y decoradas con esmero, hasta el último detalle. Conserva sus preciosos techos decorados con madera tallada, actualmente pintada.

​Una casa excelente para vuestras vacaciones o escapadas rurales por Burgos, con combinación de muebles rústicos y modernos, para que disfrutéis de una casa muy acogedora y os sintáis especiales en ella.

Alrededor de la casa, hay una extensión de 30.000 m2, gran parte del terreno dedicado al cultivo agrícola, huerta ecológica y una era (lugar donde se echa el grano de cereal después de haber sido cosechado), está totalmente vallado por lo que el viajero puede disfrutar de la naturaleza, aves, flora y fauna del lugar, así como de la tranquilidad e intimidad sin salir de la finca.

El horario de la piscina es de 10:00 h. a 22:00 horas (en los meses de junio, julio y agosto), el resto del año será de 10:00 h. a 21:00 h.

ver +

Buscador