Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA LEYENDA Mucientes-Tierra de Campos (Valladolid)

La Leyenda situada a 10 km de Valladolid y a 300 m de la Villa de Mucientes un antiguo Caserío de labranza rodeado totalmente por viñedos es el lugar elegido por los propietarios para albergar su Casa Rural.

En plena comarca de Montes Torozos este edificio de planta baja con capacidad para seis personas es el sitio idóneo para realizar cualquier actividad al aire libre además de disfrutar en compañía de familiares o amigos de unos días de relax.

LA LEYENDA

ver +

EL ZAGUAN Lerma-Arlanza

La Casa Rural "El Zaguán", Casa solariega del siglo XVII se encuentra ubicada en el centro de la monumental de la Villa de Lerma. Conserva su estructura original con sus vigas, paredes de piedra, patio interior y bodega, al igual que la techumbre. Consta de cinco habitaciones dobles con baño, sala de reuniones, cocina, salón y patio. Lerma es una villa de gran interés histórico, galana de resabida fama, empedrada bajo el paso del caminante de postín y del peregrino deseoso de ser cautivado por la belleza de sus construcciones.

Calles estrechas, portalones y zaguanes, poyos de piedra y árboles entrelazados que orientan al cielo el clamor del visitante. Y ese aroma de mesones, de campos, de cultivos, de ribera, de hojarasca en otoño y de tierra castellana húmeda y caliente a la vez, en verano, de los recodos del Arlanza que rodean y gimen al paso por pedanías y aldeas, pueblos y arte que buscan la llanura y la montaña, sin decidir, por fin, ante qué belleza es más fácil sucumbir.

ver +

Buscador