Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA IRENE Agallas-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

CASA IRENE: es un alojamiento completo de estilo tradicional y que se encuentra en buen estado de conservación. Está situada al sur de Salamanca, en la localidad de Agallas, comarca de Agadones, en las montañas al límite con Cáceres (Sierra de Coate) y a 25 km de Ciudad Rodrigo (Conjunto Histórico-Artístico) muy cerca de Portugal.

CASA IRENE

ver +

SIERRA CAMPIÑA Huerta de Abajo-Sierra de la Demanda

El Centro de Turismo Rural Sierra Campiña se encuentra ubicado en una antigua casona totalmente rehabilitada. Para ello se han utilizado los materiales propios de la sierra burgalesa, de manera que la piedra y la madera son los auténticos protagonistas de la casa creando un ambiente acogedor y cálido.

Las habitaciones y los salones se decoraron cuidando hasta el más mínimo detalle tratando de lograr el necesario equilibrio entre el confort para que el visitante se encuentre como en su propio hogar y disfrute a la vez de la vida en el medio rural.

ver +

Buscador