Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL MIRADOR DEL HAYEDO Riofrio de Riaza-Nordeste de Segovia

El Hotel Rural "El Mirador del Hayedo" está en Riofrío de Riaza, junto a Riaza y la estación de invierno de La Pinilla.

Es un Hotel de nueva construcción, donde hemos tratado de mantener la arquitectura tradicional de la zona, construyendo con madera, piedra, adobe, teja árabe, barro,..., siempre intentando crear espacios cómodos, tranquilos, agradables y óptimos para el descanso y el disfrute del paisaje que ofrece la ladera de la sierra de Ayllón.

Situado en una parcela con jardín propio y cerrado, es óptimo para niños.

Disponemos de seis habitaciones dobles con baño completo, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen acceso a Internet a traves de WIFI o bien a través de conexión por cable. Del mismo modo, también ponemos a disposición de nuestros visitantes un gran salón común, con chimenea francesa, mesas, sillón, libros, juegos y un gran porche con vistas a la sierra de Ayllón.

Nuestro Hotel se encuentra a cinco minutos en coche, o media hora andando, del Hayedo de la Pedrosa, situado en la ascensión hacia el Puerto de La Quesera.

En nuestro restaurante se puede disfrutar de gran variedad de platos, típicos de la zona, tales como Patatas Revolconas, Marisco de Riofrio, Setas del campo, Judiones con Langostinos, así como de asados, de cordero o cochinillo, por encargo.

EL MIRADOR DEL HAYEDO

ver +

ERAS DE LAS ARRIBES Masueco-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La casa rural de alquiler completo Eras de las Arribes se encuentra situada en plenas Arribes del Duero. Recientemente reformada preservando el estilo de la zona, tiene capacidad para 8 ó 10 personas.

Consta de 2 plantas entre las que se encuentran distribuidos:

*4 dormitorios dobles
* Dos baños
* Salón-comedor con chimenea
* Cocina totalmente equipada
* Calefacción y agua caliente
* Porche
* Jardín de 2000 metros cuadrados con barbacoa y aparcamiento privado.

ver +

Buscador