Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

C.T.R EL LAVADERO Bonilla de la Sierra-Barco Piedrahita

Se trata de una antigua explotación de monjes jerónimos en la que se encuentra situada un edificio del siglo XVI . Su nombre tiene su procedencia en el proceso en el que se esquilaban y lavaban las lanas de las ovejas de la transhumancia de la cañada real.
Los actuales propietarios han dado un nuevo giro y han recuperado las runias asi como el entorno lo que permite que el cliente disfrute de una estancia de lujo.
Uno de los mayores atractivos es su cocina tradicional y las actividades de la zona.
Existe la posibilidad de servicio de restaurante no gestionado por el alojamiento.
Tlf 678013579

C.T.R EL LAVADERO

ver +

LA CASA DE LA ABUELA Peñaranda de Duero-Ribera de Duero

La Casa de La Abuela está ubicada en el entorno rural de Peñaranda de Duero y tiene capacidad para 6 personas. Está decorada con muebles castellanos y detalles rústicos. Acondicionada muy cómoda y agradable, e invita al descanso y deleite gozoso de las vistas de La Colegiata y del Castillo.
Es muy interesante toda esta zona de La Ribera del Duero donde puede uno recrearse y realizar distintas rutas gastronómicas y artísticas, quedándose a descansar y disfrutando de La Casa de La Abuela.

ver +

Buscador