Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

C.T.R EL LAVADERO Bonilla de la Sierra-Barco Piedrahita

Se trata de una antigua explotación de monjes jerónimos en la que se encuentra situada un edificio del siglo XVI . Su nombre tiene su procedencia en el proceso en el que se esquilaban y lavaban las lanas de las ovejas de la transhumancia de la cañada real.
Los actuales propietarios han dado un nuevo giro y han recuperado las runias asi como el entorno lo que permite que el cliente disfrute de una estancia de lujo.
Uno de los mayores atractivos es su cocina tradicional y las actividades de la zona.
Existe la posibilidad de servicio de restaurante no gestionado por el alojamiento.
Tlf 678013579

C.T.R EL LAVADERO

ver +

POSADA REAL MONASTERIO TORTOLES DE ESGUEVA Tortoles de Esgueva-Ribera de Duero

Esgueva, en un entorno rural ocupando un lugar destacado respecto al pueblo de Tórtoles, dominando, desde el camino que asciende al páramo del Cerrato, el pequeño valle en que se enclava, con bellas vistas, por encima de las siluetas de la Iglesia y el Ayuntamiento, de la ribera del río Esgueva.

La Posada Real se encuentra en el Monasterio de Santa María la Real de Tórtoles de Esgueva, cuya historia se remonta al siglo XII.

ver +

Buscador