Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL CARMEN Ciudad Rodrigo-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

CASA EL CARMEN: Se encuentra ubicada a 700 metros de Ciudad Rodrigo. La casa se distribuye en una planta única en ella encontramos cinco habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras tres con dos camas individuales, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón. Cuenta con espacio para aparcar dentro de la finca, jardín, barbacoa y zona verde para jugar con columpios.

EL CARMEN

ver +

CENTRO DE TURISMO RURAL EL CUENTO Mucientes-Tierra de Campos (Valladolid)

Antiguo caserío de labranza totalmente restaurado y rodeado de 25 hectáreas de viñedo y de la bodega artesanal “Amalio del Pozo”con D.O. Cigales. Ubicado en un altozano, a 200 m del pueblo de Mucientes.

Cuenta con 6 habitaciones dúplex (salón individual en planta baja, dormitorio y baño en planta primera) y 4 habitaciones dobles con baño en-suite, una de ellas adaptada. Dos salones comunes para reuniones, charlas, lectura, juegos, con estupendas vistas al viñedo y al pueblo de Mucientes.

Amplio jardín con piscina exterior y arboleda rozando al viñedo. El patio castellano esta rodeado por el conjunto de edificios del caserío y es un lugar ideal para el descanso y el disfrute de la tranquilidad.

A 100 m se encuentra la bodega-restaurante “Las Lanchas” para degustar carnes a la brasa y embutido ibérico, entre otros platos, con el típico pan de pueblo y el rosado de la zona.

ver +

Buscador