Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA SAN PELAYO A Fuentes de Nava-Tierra de Campos (Palencia)

La CASA RURAL SAN PELAYO A se encuentra en la localidad palentina de Fuentes de Nava, en plena comarca de Tierra de Campos, un lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable, para conocer rincones espectaculares, paisajes únicos y vivir de cerca nuestra cultura, degustar nuestros platos favoritos, conocer a nuestras gentes y vivir unos días llenos de ocio.

Disfruta de una estancia inolvidable, conoce rincones espectaculares y paisajes únicos en esta casa rural ubicada en la comarca de Tierra de Campos.

La casa, de construcción rústica en adobe y ladrillo, fue edificada en 1925 y totalmente rehabilitada en el año 2001 para su apertura al público como alojamiento rural. Cuenta con una superficie de 95 m².

CASA RURAL SAN PELAYO A permanece abierta durante todo el año y se alquila en la modalidad de alojamiento completo.

CASA SAN PELAYO A

ver +

CASA RURAL LUNA Candeleda-Valle de Tietar

Antiguo secadero de tabaco rehabilitado manteniendo su estructura original,utilizando como materiales base la piedra,la madera y el hierro forjado. Toda la casa en planta baja pensando en la comodidad de las personas con movililidad reducida.

ver +

Buscador