Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA DE LOS ABUELOS I Montemayor de Pililla-Duero-Esgueva

Casa Rural Los Abuelos I, está situada en el centro de Montemayor de Pililla en la provincia de Valladolid, próxima a las localidades de Peñafiel y Cuellar. El edificio que alberga Casa Rural los Abuelos data de 1.908. En 1.946 fue reformada por los Abuelos y en la actualidad Martina su hija ha rehabilitado por completo el edificio reconvirtiéndolo en casas rurales independientes de alquiler completo.

Su cuidada decoración además del envidiable entorno de la Ribera del Duero hace de Casa Los Abuelos un lugar idóneo para pasar unos días de descanso.

Martina además de cuidar que nuestra estancia sea lo más cómoda posible nos recomienda probar su magnifica cocina casera en su Restaurante Mesón Martina.

CASA DE LOS ABUELOS I

ver +

LA GÁNDARA Crespos (Burgos)-Las Merindades

Hemos decorado La Gándara con mimo, cuidando los detalles con la ilusión de que vosotros vivais estos momentos como algo especial.

La estancia en La Gándara os hará recuperar esos pequeños placeres olvidados de la tertulia, el silencio, el juego, ....

Sus dependencias al igual que su entorno invitan a la tranquilidad y al disfrute de la compañía de familiares y amigos.

ver +

Buscador