Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

SIERRA CAMPIÑA Huerta de Abajo-Sierra de la Demanda

El Centro de Turismo Rural Sierra Campiña se encuentra ubicado en una antigua casona totalmente rehabilitada. Para ello se han utilizado los materiales propios de la sierra burgalesa, de manera que la piedra y la madera son los auténticos protagonistas de la casa creando un ambiente acogedor y cálido.

Las habitaciones y los salones se decoraron cuidando hasta el más mínimo detalle tratando de lograr el necesario equilibrio entre el confort para que el visitante se encuentre como en su propio hogar y disfrute a la vez de la vida en el medio rural.

SIERRA CAMPIÑA

ver +

MIRALMONTE Toral de Merayo-Bierzo

MIRALMONTE: la madera y la piedra son los principales elementos constructivos de la CASA RURAL MIRALMONTE se encuentra en una zona arbolada y tranquila. La casa fue construida en 1857 y renovada en 1999, su rehabilitación se ha realizado respetando la estructura del caserón original, así como el aspecto externo característico de las casas tradicionales de esta zona.

ver +

Buscador