Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES Vilvestre-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La Judería de las Arribes es un centro de turismo rural con capacidad para 21 personas enclavado en pleno Parque Natural de Las Arribes del Duero. Consta de siete habitaciones dobles, una triple y una cuádruple todas ellas con baño completo, televisión y aire acondicionado y calefacción. Dispone también de un portal típico como recepción, servicio de restauración, bodega, terraza y huerto ecológico. Como actividades complementarias como BTT o rutas de senderismo que le permitirán recorrer los impresionantes paisajes y miradores de esta zona.

LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES

ver +

CASA RURAL PABLO´S Valdestillas-Tierra de Pinares (Valladolid)


La Casa RuralPablo´s se encuentra situada en pleno centro de Valdestillas a tan sólo 20 km. de Valladolid, en plena Comarca de Tierra de Pinares.

Esta Casa de nueva construcción adaptada para minusválidos posee una ubicación privilegiada dentro de la localidad que la alberga, ya que se encuetra en la calle principal, a 500 m de la estación de ferrocarril.

Un lugar privilegiado para el disfrute del tiempo libre y el descanso, además de excelementemente comunicado.

Es el Alojamiento de Turismo Rural idóneo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la tranquilidad de un pueblo sin renunciar a la proximidad y cercania de una gran ciudad.

ver +

Buscador