Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL MIRADOR DEL VALLE ARREBOL Villafuerte de Esgueva-Duero-Esgueva

Casa Rural “Arrebol” ★★★★
4 Espigas Asetur
Intimidad con encanto rural y el placer de disfrutar de unas instalaciones singulares.
Una casa independiente para SEIS personas con una distribución y decoración que harán realidad experiencias y sensaciones inolvidables.
Tres amplias habitaciones con cama doble de grandes dimensiones con cuarto de baño en cada una de ellas equipados con ducha y bañeras de hidromasaje.
Salón-comedor con chimenea de leña.
Cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico, microondas y pequeños electrodomésticos.
Calefacción central con termostatos particulares.
Televisión y juegos de mesa.
Biblioteca de información sobre la comarca.

fachada

ver +

LAS ESPIGAS Canalejas de Peñafiel-Duero-Esgueva

Casa Rural Las Espigas es una casa de reciente construcción, situada en la Ribera del Duero a 9 km. de Peñafiel en la provincia de Valladolid.

Las Espigas ha cuidado con detalle la estructura y materiales utilizados en la construcción del edificio que la alberga. Intentando conservar el estilo de las construcciones de la Comarca, para lo que se ha servido de la piedra, la madera, el adobe y el acabado rustico.

Decorada y acondicionada con las comodidades de nuestro tiempo Casa Las Espigas es ideal para pasar un fin de semana, en un entorno relajante y tranquilo donde podrá degustar su exquisita gastronomía y los vinos de la Ribera del Duero.

ver +

Buscador