Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

AL AGREGO SOL Melida (Valladolid)-Duero-Esgueva

La Casa Rural Al Agrego Sol está situada en la localidad de Melida a 3 Km. de Peñafiel, en la provincia de Valladolid. “Al Agrego Sol” acogedora casa de alquiler completo con capacidad para seis personas se le une su hermana gemela “La Casa Rural Al Agrego Sombra”; cálida casa de alquiler completo perteneciente al mismo dueño y también con capacidad para alojar a seis personas.

Ambas están divididas sobre una misma edificación en dos zonas completamente independientes con zonas separadas para garantizar la privacidad y tranquilidad de los huéspedes. La entrada principal a LA CASA nos conduce a una amplia estancia donde encontraremos las entradas de “Al Agrego Sol” y “Al Agrego Sombra”.

Su privilegiada situación geográfica en plena Ribera del Duero, además de su cuidada decoración y gusto por los detalles hace más apetecible aún su visita.

AL AGREGO SOL

ver +

LOS TILOS Covanera-Sedano y las Loras

Casa Rural Los Tilos es una casa del SXVIII, en el pasado Cofradía del Santo Espíritu y está situada en una antigua vía del Camino de Santiago a 50km. hacia el norte de Burgos en el pueblo de Covanera. Se han combinado los antiguos espacios con las comodidades de hoy consiguiendo un ambiente perfecto para el descanso y relax, con chimenea, terraza, salones tranquilos, salas de reuniones, agua caliente, calefacción, jardín, huerto, es una casa muy confortable donde poder descansar.

ver +

Buscador