Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL SEMBRADOR Rezmondo-Páramos y Campos

El Centro de Turismo Rural El Sembrador se encuentra ubicado en el centro de la localidad burgalesa de Rezmondo, frente a la iglesia. En la comarca Paramos y Campiñas, al noreste de la provincia de Burgos.

El Sembrador es una casona de reciente edificación que ha respetado los cánones de construcción tradicionales castellanos, con el fin de crear un ambiente armonioso en un entorno que invita al descanso y la paz.

Con capacidad para doce personas (una habitación doble para personas con movilidad reducida) y la posibilidad de disfrutar de una buena comida casera y variados platos castellanos El Sembrador es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso.

EL SEMBRADOR

ver +

EL MIRADOR DEL ARAVALLE Gilgarcia-Gredos

El Mirador de Aravalle se encuentra ubicado en el pequeño municipio de Gil-García.
Se trata de una pequeña aldea que mantiene una muy bien conservada arquitectura popular, de la que es un buen ejemplo este edificio, con tres alturas y elaborado en su totalidad en mampostería de piedra de granito, con un voladizo al frente sostenido por dos altas columnas de madera, que antiguamente eran utilizadas para desollar los corderos.

ver +

Buscador