Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA RURAL HERRERO DE POLLOS Pollos-Duero-Esgueva

La Casa Rural El Herrero de Pollos se encuentra situada en el emplazamiento de lo que antiguamente fué la antigua Herreria, en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovia Valladolid-Salamanca.
La casa de reformada en 2008, esta situada cerca de la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero que cuenta con numerosas especies de aves que habitan allí o que descansan dentro de su migraciones.
Es una casa de dos plantas, decorada con mimo manteniendo el estilo ruraly diseñada teniendo en cuenta las características rurales de la zona y el consumo de energías alternativas a través de la colocación de paneles solares o bombillas de bajo consumo.

CASA RURAL HERRERO DE POLLOS

ver +

EVAN DE ABAJO II. LA TARAYUELA. Siete Iglesias de Trabancos-Tierra de Pinares (Valladolid)

Evan de Abajo II. La Tarayuela se encuentra situada a unos 5 km. de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Travancos, en la Comarca Tierra de Pinares.

La Tarayuela forma parte de un complejo ubicado en La Finca Evan de Abajo de m2 con jardín y piscina privada, de uso exclusivo para los alojados. El resto de alojamientos que componen este complejo son también de alquiler completo; Evan de Abajo I El Granero y Evan de Abajo III El Pajar, ideal para grandes grupos que quieran pasar unos días en contacto con la naturaleza.

Además en Siete Iglesias de Trabancos podrá encontrar todos los servicios que necesite; servicio de restauración, comercio, ocio, etc…

ver +

Buscador