Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

HOSPEDERÍA DE STO. DOMINGO Pedraza (Segovia)-Segovia Sur

Situada en PEDRAZA, a pocos metros de la Puerta de Villa, en lo que fue el barrio judío de Pedraza.

Es una casa noble, de tres siglos de antigüedad, construida a principios del XVIII.
Cuenta con 17 habitaciones (14 dobles y 3 dobles especiales) todas diferentes, equipadas al detalle.

Entre los espacios comunes destaca el salón de estar, con su chimenea, la biblioteca, el coqueto bar y el comedor, donde cada mañana pueden degustar nuestros clientes, los mejores productos de la región.

La Hospedería es un lugar idóneo para celebrar una reunión de empresa, ya que cuenta con una sala con capacidad para 22 personas, totalmente equipadas.

HOSPEDERÍA DE STO. DOMINGO

ver +

LA TIA EVARISTA Campaspero-Duero-Esgueva

Situada en el centro de Campaspero, en la misma Plaza Mayor, detras del ayuntamiento, la Casa Rural "La Tia Evarista" es una edificación de nueva construcción. Enclavada sobre los cimientos de lo que fue una antigua casa molinera típica del lugar, la madera y la piedra procedente de las famosas canteras de CAMPASPERO son los principales elementos de la construcción.

En su interior te encontrarás con el más puro estilo tradicional de la comarca castellana conjugado a la perfección con las avanzadas comodidades de un hogar moderno.

Con capacidad para ocho personas y enclavado entre las afamadas localidades de Cuellar y Peñafiel La Tía Evarista es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unos días en plena Comarca de La Churrería.

ver +

Buscador