Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL CAÑO II Galinduste-Tierras de Peñaranda, Alba, Las Villas y La Armuña

* Ideal para grandes grupos.

*Diseñada para que el turismo rural sea un lujo al alcance de todos. Nuestros clientes aprecian la calidad con la que se ha diseñado y equipado toda la casa.

*Grandes espacios en el interior y en el exterior. Rodeada de un amplio jardín con zonas de descanso y solárium, barbacoa. Zona de aparcamiento. Salón con chimenea. Disfrutarás de estar en el campo, porque incluso en el invierno podrás disfrutar de hacer una barbacoa en nuestro salón exterior instalado en el porche.
*Ideal para celebraciones o reuniones de amigos.

*Se puede alquilar conjuntamente con la casa El caño I lo que la convierte en una gran casa de 17 plazas. Si se alquilan por separado no comparten ninguna estancia (ni tan siquiera el jardín)

EL CAÑO II

ver +

LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES Vilvestre-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La Judería de las Arribes es un centro de turismo rural con capacidad para 21 personas enclavado en pleno Parque Natural de Las Arribes del Duero. Consta de siete habitaciones dobles, una triple y una cuádruple todas ellas con baño completo, televisión y aire acondicionado y calefacción. Dispone también de un portal típico como recepción, servicio de restauración, bodega, terraza y huerto ecológico. Como actividades complementarias como BTT o rutas de senderismo que le permitirán recorrer los impresionantes paisajes y miradores de esta zona.

ver +

Buscador