Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

TURPESA Peñalba de Santiago-Bierzo

TURPESA es un edificio unifamiliar situado en la plaza de la Iglesia de Peñalba de Santiago. Su arquitectura corresponde a la tipología popular de la zona: piedra, pizarra y madera de castaño. Dispone de 2 dormitorios ( tres camas individuales en total), baño y cuarto de estar con cocina integrada.

CASA TURPESA

ver +

VILLA CALERA Rueda (Valladolid)-Tierra de Pinares (Valladolid)

Villa Calera está situada en la calle principal de Rueda, antigua Roda de los romanos, antigua carretera nacional VI hasta la desviación a la autovía A-6. El trazado urbano de la localidad es un conjunto histórico en el que abundan las casas blasonadas, casi todas aderezadas con decoración típicamente mudéjar. La casa toma su nombre de la Villa de Rueda y del apelativo que se les da a sus habitantes, “caleros”, debido a las zonas cercanas de donde se sacaba la cal para su elaboración posterior (caleras). Casa centenaria totalmente restaurada respetando su estructura original con el sabor de antaño y las comodidades de hoy en día. Decorada en un estilo rústico muy acogedor en el que el visitante se encontrará como en casa. Casa Rural Villa Calera es ideal para descansar y hacer enoturismo. Enclavada en el corazón de la Denominación de Origen Rueda es perfecta para pasar unos días inolvidables en un entorno único, salpicado de viñedos y bodegas subterráneas, muchas de ellas visitables. Así mismo Rueda es un enclave estratégico para hacer turismo cultural: Medina del Campo, Tordesillas, Olmedo, Valladolid...

ver +

Buscador