Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA RURAL 1904 Tubilla del Lago-Ribera de Duero

Es una casa de alquiler completo con siete plazas, situada en el centro del pueblo de Tubilla del Lago, a 17 km de Aranda de Duero capital de la Ribera del Duero.

Es una casa de 1904 totalmente restaurada en 2009 respetando la arquitectura popular de la zona y cuidando mucho los detalles para crear un ambiente acogedor y familiar. Tenemos wifi gratis en toda la casa y admitimos mascotas.

En la primera planta está la cocina totalmente equipada, el salón comedor con chimenea, una sala de juegos y un aseo.

En la primera planta dos baños completos, dos habitaciones de matrimonio, una doble y una individual.

En la zona de la buhardilla totalmente diáfana tengo una habitación doble.

CASA RURAL 1904

ver +

DON AGUSTIN Tordehumos-Tierra de Campos (Valladolid)

El Centro de Turismo Rural "Don Agustín"es una antigua casa de labranza, ubicada en el Pueblo de Tordehumos en la Comarca Tierra de Campos.

El edificio es de grandes proporciones, y ha sido adecuado para acoger cómodamente hasta un máximo de 12 visitantes. Cada habitación dispone de baño completo. Las habitaciones están decoradas a la manera de una casa labriega, y son amplias y frescas. El centro también dispone de una sala comedor, donde se puede degustar el desayuno, y de una sala de T.V y lectura

Los huéspedes del Centro de Turismo podrán disfrutar de la riqueza natural de este entorno privilegiado, y al mismo tiempo conocer los pueblos de la Comarca de Tierra de Campos, llenos de maravillas arquitectónicas y culturales. O si lo que desean es descansar, Don Agustín les facilitara una estancia tranquila y placentera.

ver +

Buscador