Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA ALMUERZA Torrescarcela-Duero-Esgueva

La Casa Rural La Almuerza, antigua casa de panaderos está situada en Torrescarcela, provincia de Valladolid, en la carretera que une Cogeces del Monte con Cuellar. Situada entre un increíble paisaje cerealista y unas impresionantes extensiones de pinos y encinares. La Almuerza es el lugar idóneo para pasar unos días en compañía de familiares o amigos.

Con capacidad para siete personas y todas las comodidades propias de una casa moderna La Almuerza pone a su disposición todo lo que este a su alcance para que disfruten de unos días inolvidables.

Además si es aficionado al golf a 8 km encontrara un magnífico campo de golf en la localidad de Cuellar.

Y para los amantes de la micología La Almuerza en otoño es una buena zona de recolección de setas.

LA ALMUERZA

ver +

EL COBIJO DE LA REINA Valdenebro de Los Valles-Tierra de Campos (Valladolid)

El Cobijo de La Reina se trata de una casa solariega de 1.500 m2 restaurada donde se pudo hospedar Isabel La Católica a su paso por Valdenebro de los Valles.
Situada en el casco urbano de la localidad de Valdenebro, un bonito pueblo de Tierra de Campos, se encuentra muy próxima a localidades como Medina de Rioseco y Villalba de los Alcores.
La Casa El Cobijo de la Reina ha intentado conservar la esencia de su construcción inicial, respetando para ello las distribuciones de algunas de las habitaciones y zonas comunes de la casa.
Como toda casa solariega que se precie posee un amplio patio y corral donde disfrutar por completo de una autentica casa de pueblo.

ver +

Buscador