Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

AZAGALLA RURAL EL ALISO Casas del Abad-Gredos

- En nuestras casas rurales, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona, hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno en sistemas de aislamiento, calefaccion y agua caliente.

- En ellas encontrarás: equipo de música, hidromasaje, juegos de mesa, internet, canal plus, bicicletas de montaña... y amplia información sobre la zona.

- Resultan casas ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano. Pensadas especialmente para parejas, para que disfrutes de una escapada romántica, de naturaleza, de relax, de montaña, de nieve, de verano...

AZAGALLA RURAL EL ALISO

ver +

EL MIRADOR DEL ARAVALLE Gilgarcia-Gredos

El Mirador de Aravalle se encuentra ubicado en el pequeño municipio de Gil-García.
Se trata de una pequeña aldea que mantiene una muy bien conservada arquitectura popular, de la que es un buen ejemplo este edificio, con tres alturas y elaborado en su totalidad en mampostería de piedra de granito, con un voladizo al frente sostenido por dos altas columnas de madera, que antiguamente eran utilizadas para desollar los corderos.

ver +

Buscador