Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA TROCHA DE HOYORREDONDO Hoyorredondo-Barco Piedrahita

Rodeado de centenarias encinas, praderas y montaña, este alojamiento ofrece su auténtico sabor rural en un ambiente de absoluta calma en el que detenerse entregándose al paisaje y al silencio.

El Hotel posee una capacidad de 14 plazas (+ 5 supletorias) distribuidas en habitaciones de matrimonio, dobles y triples.

Cuenta con un gran salón con chimenea, televisión, vídeo, parabólica y un amplio comedor. Enmarcado en una finca de 3.200 m2 se encuentra esta antigua construcción de uso agrícola rehabilitada, acorde con la arquitectura en piedra de la zona, con techos y suelos de madera en el salón y comedor y muebles estilo rústico castellano.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, cuarto de baño completo, secador de pelo y televisión individual.

LA TROCHA DE HOYORREDONDO

ver +

ESTRELLA DE CAMPOS Fuentes de Nava-Tierra de Campos (Palencia)

El CENTRO DE TURISMO RURAL ESTRELLA DE CAMPOS esta ubicado en un edificio de finales del siglo pasado, una típica casa de labradores bien posicionados por lo que disponía de varias dependencias para almacenar el grano, pajares, corral etc... Su estructura actual, sigue siendo la original, en la planta baja se encuentra la vivienda de los propietarios, y en la primera planta los antiguos almacenes, han sido transformados en cinco confortables habitaciones.

ver +

Buscador