Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL CORRALON Quintanilla de Arriba-Duero-Esgueva

La Casa Rural El Corralon se encuentra en Quintanilla de Arriba, una pequeña villa vallisoletana a 45 km de Valladolid, situada a orillas del rio Duero, dentro de la denominación de origen Ribera del Duero y a 7 km de Peñafiel.

Se trata de una Casa de reciente construcción con capacidad para 8 personas en régimen de alquiler completo.

Además su situación privilegiada, en plena Ribera del Duero, tierra de excelentes caldos hace de este alojamiento de turismo rural el lugar idóneo para pasar unos días de descanso en compañía de los tuyos.

EL CORRALON

ver +

EL CHARRO DEL YELTES Pedro Alvaro-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La casa rural de alquiler completo El Charro del Yeltes es una típica casa de labranza del siglo XIX situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y Campo charro. Ha sido restaurada recientemente en mampostería de granito, madera y decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. Consta de dos habitaciones dobles y una sencilla, cuarto de baño completo, salón con chimenea, cocina, terraza y jardín de 250 m2 con una pequeña zona de huerta. También posee una pequeña buhardilla para el alojamiento de un mayor número de personas. Dispone de una tenada en la que se encuentra una exposición de aperos de labranza en desuso.


El Charro del Yeltes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

ver +

Buscador