Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

AZAGALLA RURAL EL ALISO Casas del Abad-Gredos

- En nuestras casas rurales, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona, hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno en sistemas de aislamiento, calefaccion y agua caliente.

- En ellas encontrarás: equipo de música, hidromasaje, juegos de mesa, internet, canal plus, bicicletas de montaña... y amplia información sobre la zona.

- Resultan casas ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano. Pensadas especialmente para parejas, para que disfrutes de una escapada romántica, de naturaleza, de relax, de montaña, de nieve, de verano...

AZAGALLA RURAL EL ALISO

ver +

EL ENCUENTRO Villalon de Campos-Tierra de Campos (Valladolid)

La Casa Rural El Encuentro es una vivienda que reúne las características propias de la arquitectura ecológica, también denominada sostenible o bioclimática.
La casa ha sido rehabilitada, se ha respetado todo cuanto se ha podido de una antigua vivienda de cientos de años reutilizando materiales y conservando un patrimonio cultural de gran valor.
Todo ello no hace que carezca de ninguna de las comodidades de las que se pueden disfrutar en la actualidad. La casa rural tiene cinco acogedoras habitaciones con baño, un salón-comedor, el rincón de la chimenea, cocina,patio, corral y una amplia sala de actividades.
En El Encuentro se puede descansar, leer, disfrutar de los rincones de la casa, practicar sesiones de Relajación, yoga integral, talleres anti-estrés y Risoterapia.

ver +

Buscador