Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA LANCHA Fuenteguinaldo-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

LA LANCHA: es una casa rehabilitada en el centro del pueblo según los criterios de la arquitectura tradicional. Tres habitaciones, dos de ellas dobles y la tercera individual y un baño completo. Cocina-comedor totalmente equipada y salón.

LA LANCHA

ver +

LOS ROBLES DEL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO Candeleda-Valle de Tietar

Las casas rurales “El Escondite de Pedro Malillo” están situadas en un enclave privilegiado a menos de 150 Km. de Madrid, en la sierra Gredos, entre Candeleda y La Vera. Las cuatro residencias, de marcado carácter rústico, son totalmente independientes, soleadas y con excelentes vistas. Estos alojamientos rurales tienen piscinas privadas, aparcamientos independientes, jardines e instalaciones de lujo. El ambiente campestre y el encanto de estas viviendas rústicas son la excusa ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza, o bien, practicar diversas actividades disponibles en Candeleda, Gredos y La Vera. La casa de Los Robles esta enclavada entre grandes piedras con musgo y robles, ofrece una espectacular vista desde la vega de Candeleda y el pantano del Rosarito, hasta la sierra de Madrigal de la Vera. El jardin diseñado en dos niveles y con una terraza. En el, predomina el Roble y Madroño y está bordeado de macetones de durillo y bancos de piedra

ver +

Buscador