Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA DE LOS ABUELOS I Montemayor de Pililla-Duero-Esgueva

Casa Rural Los Abuelos I, está situada en el centro de Montemayor de Pililla en la provincia de Valladolid, próxima a las localidades de Peñafiel y Cuellar. El edificio que alberga Casa Rural los Abuelos data de 1.908. En 1.946 fue reformada por los Abuelos y en la actualidad Martina su hija ha rehabilitado por completo el edificio reconvirtiéndolo en casas rurales independientes de alquiler completo.

Su cuidada decoración además del envidiable entorno de la Ribera del Duero hace de Casa Los Abuelos un lugar idóneo para pasar unos días de descanso.

Martina además de cuidar que nuestra estancia sea lo más cómoda posible nos recomienda probar su magnifica cocina casera en su Restaurante Mesón Martina.

CASA DE LOS ABUELOS I

ver +

HOTEL RURAL LOS CEREZOS DE YANGUAS 4 **** Yanguas-Tierras Altas-Valles Tera

Los Cerezos de Yanguas, hotel rural del caminante, la cocina de los sabores de antaño y nuestra bodega un lujo. La compañía amable, tu segunda casa y la puerta para conocer una comarca sorprendente. Una comarca, la Tierras Altas De Soria que te enamorará.

ver +

Buscador