Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA TROCHA DE HOYORREDONDO Hoyorredondo-Barco Piedrahita

Rodeado de centenarias encinas, praderas y montaña, este alojamiento ofrece su auténtico sabor rural en un ambiente de absoluta calma en el que detenerse entregándose al paisaje y al silencio.

El Hotel posee una capacidad de 14 plazas (+ 5 supletorias) distribuidas en habitaciones de matrimonio, dobles y triples.

Cuenta con un gran salón con chimenea, televisión, vídeo, parabólica y un amplio comedor. Enmarcado en una finca de 3.200 m2 se encuentra esta antigua construcción de uso agrícola rehabilitada, acorde con la arquitectura en piedra de la zona, con techos y suelos de madera en el salón y comedor y muebles estilo rústico castellano.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, cuarto de baño completo, secador de pelo y televisión individual.

LA TROCHA DE HOYORREDONDO

ver +

VISTA URBION Regumiel de la Sierra-Sierra de la Demanda

Vista Urbión es una magnífica casa de piedra rodeada de frontón, jardín y porche. Con capacidad para 10 personas, dos salones con chimenea de leña de libre disposición (uno de ellos abuhardillado), despacho, y garaje para tres coches, además de bicicletas, billar, juegos infantiles, pinpon, cadena musical, libros de la zona y una increible situación geográfica debida a los parajes que la rodean.
Esto hace de Vista Urbión el sitio ideal para pasar unos días en compañía de familiares o amigos.

ver +

Buscador