Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

RINCON DE DOÑA INÉS Villanueva de la Condesa-Tierra de Campos (Valladolid)

El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.


Situado en Villanueva de la Condesa, pequeño y apacible pueblo de la campiña castellana ubicado a 8 kilómetros de la cabecera de comarca, Villalón de Campos, conserva el típico encanto de los pueblos castellanos de Tierra de Campos.


Perteneció a la Merindad de Carrión y era solariego de Doña Inés Ramírez, hija del Adelantado Mayor de León en los primeros tiempos de Fernando IV, en honor a la cual se ha denominado el Centro de Turismo Rural.


RINCON DE DOÑA INÉS

ver +

C.T.R. LAS MIMOSAS Arenas de San Pedro-Valle de Tietar

El Centro Rural Las Mimosas está situado en una finca, dentro de un enclave privilegiado por su situación en el anejo de LA PARRA (a 2,5 Km. de Arenas de San Pedro), con una población de 435 habitantes y una altitud de 695 m. sobre el nivel del mar, rodeado de frutales, olivos, castaños, pinares y huertos

ver +

Buscador