Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA CASONA DE PIÑEL Piñel de Abajo-Duero-Esgueva

La Casona de Piñel, es una antigua casa de labranza del año 1.800 situada en la localidad de Piñel de Abajo, en pleno corazón de la Ribera del Duero vallisoletana.

Esta amplia Casa de piedra, totalmente restaurada ha intentado respetar y recuperar al máximo durante su rehabilitación su construcción inicial.

Las obras de restauración finalizaron en Diciembre del 2006 dando lugar a una magnifica Casa con capacidad para diez personas; sus cinco habitaciones dobles de 30 m2 cada una, sus amplísimas dependencias comunes al igual que el entorno que la rodean hacen de La Casona de Piñel el hogar por unos días de aquellos que quieran reencontrarse y disfrutar en compañía de familiares o amigos de un autentico pueblo castellano.

Y aunque en el pueblo no hay restaurantes, para lo que hay que desplazarse a los pueblos más grandes de alrededor, a menos de 10 km; dispone de panadería, carnicería, tienda-estanco-ultramarinos con todo tipo de productos de primera necesidad y bar.

LA CASONA DE PIÑEL

ver +

PUENTE DEL DURATÓN Sepulveda-Nordeste de Segovia

Casona rústica, situada en SEPÚLVEDA, junto al río y al parque natural de Las Hoces del Duratón. Comedor con un mirador, aire acondicionado, horno de leña y terraza. Piragüismo, paseos a caballo, rapel, tirolina, rutas en bici, espeleología, esquí en La Pinilla.

Nuestro Restaurante

Al principio de la Hoces hemos creado un espacio para el descanso, un ambiente,donde degustar y compartir las más nobles viandas preparada según las recetas tradicionales: el cordero y el cochinillo asados en nuestro horno de leña los platos de caza, los pescados del norte algo de matanza o las legumbres y verduras de antaño.
Nuestro Restaurante con horno de leña y el Salón con chimenea francesa preparado para reuniones de empresa, son muy confortables ya que ambos están climatizados, la sala de juegos y una gran terraza exterior completan las instalaciones..

ver +

Buscador