Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA CASA DE ARRIBA Navarredonda de Gredos-Gredos

Casa solariega del siglo XVII, inventariada por la Dirección Provincial de Cultura como de interés histórico artístico.
Se han respetado las características arquitectónicas del edificio en su restauración, así como la mayor parte del mobiliario, y ha sido dotada de todos los servicios para que el cliente se encuentre en un ambiente acogedor propio del siglo XXI.
Está situada en pleno Parque Regional de Gredos, en lo alto del pueblo de Navarredonda. Rodeada de un amplio jardín con árboles centenarios, goza de unas espectaculares vistas y la tranquilidad está garantizada.

LA CASA DE ARRIBA

ver +

LA TROCHA DE HOYORREDONDO Hoyorredondo-Barco Piedrahita

Rodeado de centenarias encinas, praderas y montaña, este alojamiento ofrece su auténtico sabor rural en un ambiente de absoluta calma en el que detenerse entregándose al paisaje y al silencio.

El Hotel posee una capacidad de 14 plazas (+ 5 supletorias) distribuidas en habitaciones de matrimonio, dobles y triples.

Cuenta con un gran salón con chimenea, televisión, vídeo, parabólica y un amplio comedor. Enmarcado en una finca de 3.200 m2 se encuentra esta antigua construcción de uso agrícola rehabilitada, acorde con la arquitectura en piedra de la zona, con techos y suelos de madera en el salón y comedor y muebles estilo rústico castellano.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, cuarto de baño completo, secador de pelo y televisión individual.

ver +

Buscador