Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

POSADA REAL TORRE DEL MAYORAZGO Villatoro-Gredos

La Posada Real Torre del Mayorazgo se encuentra situada en el antiguo Castillo de Villatoro del siglo XIV, que tras una cuidada rehabilitación se ha convertido en un acogedora posada donde disfrutar del campo, del silencio, descansar o disfrutar de la lectura frente a las chimeneas de sus habitaciones.

La posada está situada a las afueras del pueblo, en un alto desde donde se domina el valle. Frente a la posada se encuentra el Espacio Natural de La Serrota del que los clientes pueden disfrutar sus vistas desde las habitaciones, recepción, terraza, piscina y sala común.

La posada dispone de 2 habitaciones dobles, 9 suites (algunas con bañera de hidromasaje) y 4 suites familiares con dos dormitorios, las cuales cuentan con elementos tradicionales como las chimeneas de leña, tejados abuhardillados de madera o muros de piedra, sin renunciar a modernas instalaciones (calefacción, cocina americana, TV, secador de pelo, caja de seguridad, etc.), reutilizando los centenarios y gruesos muros de piedra, los entramados de madera en su interior y los jardines, zonas de barbacoa, actividades de ocio y el maravilloso mirador en una finca de más de 7.000 m2 totalmente ajardinada.
Se admiten animales previa consulta.

POSADA REAL TORRE DEL MAYORAZGO

ver +

LO ALTO Arenal, El-Valle de Tietar

El Centro de Turismo Rural LO ALTOes una finca de más de veinte mil metros de bosque con modernas instalaciones, perfectamente integradas en el paisaje, donde se puede disfrutar de:
# Turismo Rural.
# Turismo Cultural.
# Cursos de Español para Extranjeros.
# Reuniones de Empresa.
# Celebraciones.
Bodas con ceremonia, banquete y alojamiento en la finca.
Unos días de vacaciones en Lo Alto son una experiencia tonificante y enriquecedora en todas las estaciones.
Todas nuestras actividades e instalaciones están inspiradas en el respeto y la conservación de la naturaleza.
Unos días de vacaciones en Lo Alto son una experiencia tonificante y enriquecedora en todas las estaciones.

ver +

Buscador