Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

PAPASOL Atapuerca-Burgos

El Centro de Turismo Rural Papasol situado en el municipio de Atapuerca en Burgos es el sitio ideal para disfrutar de la Sierra de la Demanda y de todos los elementos que la acompañan.

Un sitio inolvidable para los amantes de la arqueología y para todos los caminantes, tanto expertos como principiantes que quieran hacer el Camino de Santiago.

Para todos ellos Papasol ha creado un ambiente perfecto entre comodidad, utilidad y descanso. Sin olvidar la cuidada decoración del Centro.

Y para los que simplemente quieran disfrutar del silencio y la naturaleza además de una buena comida casera es el lugar adecuado.

PAPASOL

ver +

EL OLIVO Sahelices el Chico-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

EL OLIVO: cuenta con unos 20.000 m. cuadrados, donde están dispuestas las habitaciones y una variedad de espacios para el descanso y esparcimiento de los visitantes tales como la terraza semidescubierta, el balcón de vista panorámica y numerosos jardines. Así mismo las instalaciones disponen de cocina, nevera, televisión, radio y calefacción con estufas eléctricas.
Durante los trabajos de restauración, hemos tratado de buscar la mejor armonía entre la conservación y el respeto de la arquitectura y la comodidad de nuestros inquilinos del otro. Como desde antaño, las vigas y los techos son de madera de castaño, en efecto, la madera está por todas partes: escalera, tarima, zócalo...Está situada en plena naturaleza y en pleno casco urbano. Rodeada de verdes prados. La zona es muy tranquila, ideal para descansar y relajarse.

ver +

Buscador