Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

FERMINA B Autillo de Campos-Tierra de Campos (Palencia)

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

FERMINA B

ver +

RINCON DE DOÑA INÉS Villanueva de la Condesa-Tierra de Campos (Valladolid)

El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.


Situado en Villanueva de la Condesa, pequeño y apacible pueblo de la campiña castellana ubicado a 8 kilómetros de la cabecera de comarca, Villalón de Campos, conserva el típico encanto de los pueblos castellanos de Tierra de Campos.


Perteneció a la Merindad de Carrión y era solariego de Doña Inés Ramírez, hija del Adelantado Mayor de León en los primeros tiempos de Fernando IV, en honor a la cual se ha denominado el Centro de Turismo Rural.


ver +

Buscador