Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

POSADA FUENTES CARRIONAS Pernia, La-Montaña Palentina

La Posada Fuentes Carrionas es una casona del siglo XVIII restaurada dotada de todas las comodidades que hacen de ella un hotel rural de lujo.

Esta casa solariega, que fue en el siglo XVIII vivienda de los barones de la comarca de la Pernía, mantiene su estilo original rustico y conserva su escudo original.
Su decoración consta de piezas valiosas como "bureaux" Carlos IV, secreteres verticales Biedermier y Luis Felipe, sobre todo en el salón noble que invita al descanso y a la lectura.
Uno de los mayores atractivos de la casa es su hermoso jardín particularmente cuidado, con estanque y una gran variedad de plantas.
Su encanto también radica en su ubicación dentro de la montaña palentina y el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Cueva del cobre.

POSADA FUENTES CARRIONAS

ver +

LA VIEJA OLMA Roturas (Valladolid)-Duero-Esgueva

La Casa Rural La Vieja Olma está situada en plena Ribera del Duero vallisoletana, en la localidad de Roturas, a tan solo 12 Km. de Peñafiel y 4 Km. de Pesquera de Duero. Construida en madera y adobe en las primeras décadas del siglo XX sigue manteniendo la estructura tradicional de una casa de labranza castellana.
Con capacidad para nueve personas y enclavada en la entrada del pequeño municipio de Roturas; resulta ideal para reuniones de trabajo o pequeños grupos familiares.

ver +

Buscador