Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA POSADA DE CARMEN Chañe-Tierra de Pinares (Segovia)

La posada de Carmen fue inaugurada en agosto de 1999, realizándose en ella una completa labor de recuperación. En el año 2003 ha recibido la categoría de Posada Real que otorga la Junta de Castilla y León como distintivo de excelencia turística.

Antigua casa de labranza de más de 250 años rehabilitada con esmero.

Posee en planta baja un recibidor con la recepción, dos habitaciones con acceso a minusválidos, el comedor y la bodega con una capacidad de 41 comensales.
Desde el comedor se accede a un patio interior con jardín que conduce a un salón de reuniones con chimenea.
En la primera planta se encuentran las otras cinco habitaciones, dos de ellas abuhardilladas.
Todas poseen termostato individualizado.

LA POSADA DE CARMEN

ver +

CASA RURAL LA SAYUELA Raso, El-Valle de Tietar

LA SAYUELA B&B es un alojamiento rural compartido, se encuentra situada en una finca de más de 10.000 m2, que linda por un lado con el parque Regional de Gredos, con toda la fuerza y esplendor de la Sierra de Gredos, y por otro con el Valle del Tiétar y la Vera, haciendo que las vistas desde la casa sean espectaculares durante todas las épocas del año.
La Finca, esta rodeada de múltiples gargantas entre las que destacamos por sus piscinas naturales la de Chilla, la de Alardos y la de Santa María sin olvidar la de Tejea o la Blanca.
No debemos olvidar tampoco su clima, debido a su situación privilegiada con respecto al nivel del mar disfrutamos de un microclima, que nos permite cultivar tabaco, cerezos, y pimiento, y como no adornar nuestra calles de naranjos y palmeras.
No en vano nos llaman la Sevilla Abulense, aunque más conocida por el Techo y Levante de Castilla ofrece con todo su esplendor, agua, sol y un microclima excelente para disfrutarlo en cualquier época del año.

ver +

Buscador