Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

CASA RURAL HERRERO DE POLLOS Pollos-Duero-Esgueva

La Casa Rural El Herrero de Pollos se encuentra situada en el emplazamiento de lo que antiguamente fué la antigua Herreria, en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovia Valladolid-Salamanca.
La casa de reformada en 2008, esta situada cerca de la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero que cuenta con numerosas especies de aves que habitan allí o que descansan dentro de su migraciones.
Es una casa de dos plantas, decorada con mimo manteniendo el estilo ruraly diseñada teniendo en cuenta las características rurales de la zona y el consumo de energías alternativas a través de la colocación de paneles solares o bombillas de bajo consumo.

CASA RURAL HERRERO DE POLLOS

ver +

LA ESTACIÓN Espeja-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

"La Estación” es un edificio por el que desde principios del S. XX pasaron las esperanzas y mercancias de toda la comarca; algunas hacia Salamanca, otras a tierras portuguesas. Este cruce de caminos e ilusiones se ha convertido ahora en un pequeño alojamiento en el que dar forma a nuevos sueños, quizás idénticos a los de los viejos viajeros. Sueños de quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra; sueños que también pueden ser suyos.

El alojamiento rural “La Estación ” se encuentra situado en la localidad salmantina del mismo nombre, perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo. Ubicado en la zona centro-oeste de la provincia de Salamanca, Espeja es un lugar privilegiado desde el que visitar los innumerables atractivos naturales e histórico-artísticos de las tierras charras.

Nuestra carta de presentación es el concepto “Disfruta y Preserva”: una iniciativa pionera en la que una organización conservacionista, la Fundación Naturaleza y Hombre, gestiona un establecimiento hotelero y destina sus ingresos a la preservación del medio ambiente.

ver +

Buscador