Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL MIRADOR DEL ARAVALLE Gilgarcia-Gredos

El Mirador de Aravalle se encuentra ubicado en el pequeño municipio de Gil-García.
Se trata de una pequeña aldea que mantiene una muy bien conservada arquitectura popular, de la que es un buen ejemplo este edificio, con tres alturas y elaborado en su totalidad en mampostería de piedra de granito, con un voladizo al frente sostenido por dos altas columnas de madera, que antiguamente eran utilizadas para desollar los corderos.

EL MIRADOR DEL ARAVALLE

ver +

EL CARZAL Rozas (Zamora)-Sanabria y Carballeda

La autenticidad y armonía de su interior confortable y cálido, óptimo para el descanso y el disfrute de los alimentos, se prorroga en el entorno verde de sus jardines, era y huerta, desde donde se accede al magnifico espacio arbolado autóctono, en el incomparable referente del amplio horizonte abierto a la montaña y el caserío.
Es referente en gestión sostenible del medio, con uso de energías alternativas.
Casa de dos plantas restaurada en arquitectura popular sanabresa con materiales nobles (piedra del país, pizarra, roble y castaño). Situada a las afueras del pueblo y con vistas panorámicas.

ver +

Buscador