Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

FERMINA B Autillo de Campos-Canal de Castilla

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

FERMINA B

ver +

EL CHARRO DEL YELTES Pedro Alvaro-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La casa rural de alquiler completo El Charro del Yeltes es una típica casa de labranza del siglo XIX situada entre las comarcas de los Arribes del Duero y Campo charro. Ha sido restaurada recientemente en mampostería de granito, madera y decorada con muebles rústicos, al mismo tiempo que se le han incorporado las últimas tecnologías, lo que hacen de ella un ambiente cómodo, cálido y hogareño. Consta de dos habitaciones dobles y una sencilla, cuarto de baño completo, salón con chimenea, cocina, terraza y jardín de 250 m2 con una pequeña zona de huerta. También posee una pequeña buhardilla para el alojamiento de un mayor número de personas. Dispone de una tenada en la que se encuentra una exposición de aperos de labranza en desuso.


El Charro del Yeltes I y II ofrecen la posibilidad de alquilarse conjuntamente.

ver +

Buscador