Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

EL SEMBRADOR Rezmondo-Páramos y Campos

El Centro de Turismo Rural El Sembrador se encuentra ubicado en el centro de la localidad burgalesa de Rezmondo, frente a la iglesia. En la comarca Paramos y Campiñas, al noreste de la provincia de Burgos.

El Sembrador es una casona de reciente edificación que ha respetado los cánones de construcción tradicionales castellanos, con el fin de crear un ambiente armonioso en un entorno que invita al descanso y la paz.

Con capacidad para doce personas (una habitación doble para personas con movilidad reducida) y la posibilidad de disfrutar de una buena comida casera y variados platos castellanos El Sembrador es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso.

EL SEMBRADOR

ver +

AZAGALLA RURAL EL ALISO Casas del Abad-Gredos

- En nuestras casas rurales, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona, hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno en sistemas de aislamiento, calefaccion y agua caliente.

- En ellas encontrarás: equipo de música, hidromasaje, juegos de mesa, internet, canal plus, bicicletas de montaña... y amplia información sobre la zona.

- Resultan casas ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano. Pensadas especialmente para parejas, para que disfrutes de una escapada romántica, de naturaleza, de relax, de montaña, de nieve, de verano...

ver +

Buscador