Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LO ALTO Arenal, El-Valle de Tietar

El Centro de Turismo Rural LO ALTOes una finca de más de veinte mil metros de bosque con modernas instalaciones, perfectamente integradas en el paisaje, donde se puede disfrutar de:
# Turismo Rural.
# Turismo Cultural.
# Cursos de Español para Extranjeros.
# Reuniones de Empresa.
# Celebraciones.
Bodas con ceremonia, banquete y alojamiento en la finca.
Unos días de vacaciones en Lo Alto son una experiencia tonificante y enriquecedora en todas las estaciones.
Todas nuestras actividades e instalaciones están inspiradas en el respeto y la conservación de la naturaleza.
Unos días de vacaciones en Lo Alto son una experiencia tonificante y enriquecedora en todas las estaciones.

LO ALTO

ver +

LA CASONA DE PIÑEL Piñel de Abajo-Duero-Esgueva

La Casona de Piñel, es una antigua casa de labranza del año 1.800 situada en la localidad de Piñel de Abajo, en pleno corazón de la Ribera del Duero vallisoletana.

Esta amplia Casa de piedra, totalmente restaurada ha intentado respetar y recuperar al máximo durante su rehabilitación su construcción inicial.

Las obras de restauración finalizaron en Diciembre del 2006 dando lugar a una magnifica Casa con capacidad para diez personas; sus cinco habitaciones dobles de 30 m2 cada una, sus amplísimas dependencias comunes al igual que el entorno que la rodean hacen de La Casona de Piñel el hogar por unos días de aquellos que quieran reencontrarse y disfrutar en compañía de familiares o amigos de un autentico pueblo castellano.

Y aunque en el pueblo no hay restaurantes, para lo que hay que desplazarse a los pueblos más grandes de alrededor, a menos de 10 km; dispone de panadería, carnicería, tienda-estanco-ultramarinos con todo tipo de productos de primera necesidad y bar.

ver +

Buscador