Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA ESPADAÑA Duruelo (Segovia)-Nordeste de Segovia

La Espadaña es un edificio de 1.145 m. de construcción completamente nueva, edificada en la antigua casa del médico, en plena Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, destaca por ser uno de los edificios más bellos del municipio, al tratarse de una buena muestra de la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera, barro e interesantes muestras del antiguo esgrafiado que antaño decoraba las casas del pueblo, hoy desaparecido y que ha sido rescatado de los archivos.

Consta de gran calidad en instalaciones que no pasan desapercibidas por el viajero, amplias y confortables habitaciones y estancias, así como un cuidado servicio y esmerada cocina tradicional.
Se compone de 10 habitaciones dobles completas con capacidad para 20 plazas , con capacidad para 8 supletorias, decoradas con vigas de enebro en sus techos y baños, televisión, hilo musical, regulador individual de temperatura.
Gran cantidad de mobiliario antiguo recuperado y restaurado por los propios promotores.

Los baños tienen una especial importancia por los detalles y complementos que existen, todos con gran bañera, alicatados a media altura y diferentes unos de otros, destacan sus materiales y colores de estilo rústico.

El Centro de turismo Rural La Espadaña, quiere ofrecerle toda la comodidad y tranquilidad que necesita para pasar unos días de auténtico placer, respaldado por multitud de actividades que desde aquí se pueden desarrollar en la comarca. (Piragüismo, canoas, tiro con arco, caballos, senderismo, bicis).

LA ESPADAÑA

ver +

FERMINA B Autillo de Campos-Canal de Castilla

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

ver +

Buscador