Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES Vilvestre-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

La Judería de las Arribes es un centro de turismo rural con capacidad para 21 personas enclavado en pleno Parque Natural de Las Arribes del Duero. Consta de siete habitaciones dobles, una triple y una cuádruple todas ellas con baño completo, televisión y aire acondicionado y calefacción. Dispone también de un portal típico como recepción, servicio de restauración, bodega, terraza y huerto ecológico. Como actividades complementarias como BTT o rutas de senderismo que le permitirán recorrer los impresionantes paisajes y miradores de esta zona.

LA JUDERÍA DE LAS ARRIBES

ver +

REAL PÓSITO I Aguilafuente-Tierra de Pinares (Segovia)

LA CASA REAL PÓSITO de Aguilafuente es una vivienda de alojamiento completo en el medio rural.
Una vez llegados a Aguilafuente los viajeros que lleguen a la casa rural Real Pósito serán obsequiados con un vino especial de bienvenida especialmente etiquetado para la ocasión sin coste adicional.

Dispone de dos habitaciones dobles con baño e hidromasaje, en una de ellas existe además la posibilidad de una cama supletoria, salón comedor y cocina. Todo ello perfectamente equipado según exige la normativa vigente y con los extras que aporta el promotor para que la estancia del cliente sea lo más confortable posible.

ver +

Buscador