Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

ARROAL-II Sotoserrano-Sierra de Francia Baja

Hola, somos Casa Rural Arroal. La palabra “arroal” viene de juntar las iniciales de Ati, Rosi y Alberto. El equipo-familia de este alojamiento.
Rosa María, mi mujer, es de Las Hurdes con genes de los dos ríos de esta comarca: Ladrillar y Los Ángeles.
Yo soy Ati, de Sotoserrano, localidad situada en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia. Luego está Alberto, nuestro hijo.
La idea de la casa rural surgió hacia el año 2004, en lugar de comprar un piso en Salamanca, decidimos construir esta casa con el doble propósito de dar a conocer a nuestros visitantes las comarcas de La Hurdes y de Sierra de Francia y, al mismo tiempo, aportar nuestro pequeño grano de arena en evitar la despoblación de nuestros pueblos y aldeas.
El tiempo ha pasado y hemos ido ampliando. Ahora ofrecemos dos casas de las que estamos orgullosos y que funcionan satisfactoriamente.

 ARROAL-II

ver +

LA CASA DEL HUERTO Vivar del Cid-Burgos

“La Casa del Huerto”, está situada en el centro de Vivar del Cid, al pie del Camino del Cid y debe su nombre al antiguo huerto de la casa de labranza, hoy convertido en un hermoso jardín con terraza. Ha sido totalmente reconstruida, respetando fielmente su fachada y reutilizando la piedra de la vieja casa. También se han restaurado muebles y enseres de uso diario para los abuelos de los actuales propietarios.

ver +

Buscador