Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LOS LOBOS Sauquillo de Cabezas-Tierra de Pinares (Segovia)

La casa es de nueva construcción, pero guarda la tipología tradicional de la zona. En general es amplia y confortable, destacando un gran salón como eje principal de toda la estancia.
En el amplio salón-comedor destaca una zona de estar en torno a una chimenea, televisión LCD de 32”, home cinema, DVD, TDT, etc. En la parte superior hay una zona de lectura con una televisión-DVD y una surtida colección de libros, películas y juegos de mesa donde pasar un rato relajante y agradable.
Una de las zonas más interesantes de la casa es el precioso jardín con plantas autóctonas, con abundante césped y zona para niños, así como el porche de acceso, con sillones de mimbre y barbacoa.
Para pasar una estancia inolvidable, todo lo anterior se complementa con abundante información sobre la importante oferta turística a nivel cultural, gastronómico, patrimonial, artístico, natural, etcétera, de la zona.

LOS LOBOS

ver +

FERMINA B Autillo de Campos-Canal de Castilla

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

ver +

Buscador