Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA TARIHUELA I Fuenteguinaldo-Sierra de Gata, Rebollar y Ciudad Rodrigo

LA TARIHUELA I: casa antigua rehabilitada en granito, pizarra, madera y forja, que conserva una decoración rural. La casa es de dos alturas, en la planta baja se encuentran la cocina (completamente equipada), un gran salón con chimenea, un aseo y una habitación con baño. En la planta superior se hayan cinco habitaciones dobles con baño en cada una de ellas.

LA TARIHUELA I

ver +

LA CASA DE ARRIBA Navarredonda de Gredos-Gredos

Casa solariega del siglo XVII, inventariada por la Dirección Provincial de Cultura como de interés histórico artístico.
Se han respetado las características arquitectónicas del edificio en su restauración, así como la mayor parte del mobiliario, y ha sido dotada de todos los servicios para que el cliente se encuentre en un ambiente acogedor propio del siglo XXI.
Está situada en pleno Parque Regional de Gredos, en lo alto del pueblo de Navarredonda. Rodeada de un amplio jardín con árboles centenarios, goza de unas espectaculares vistas y la tranquilidad está garantizada.

ver +

Buscador