Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA TATA Traspinedo-Duero-Esgueva

Casa Rural La Tata ubicada en el municipio de Traspinedo en la provincia de Valladolid, está situada en el centro del pueblo; rodeada de las construcciones más antiguas de la villa.
La Tata igual que algunas de sus casas vecinas data del año 1.900 conservando su estructura original de madera, piedra y ladrillo tradicional. Completamente equipada, cómoda y acogedora es el sitio perfecto para pasar unos días en compañía de familiares o amigos y disfrutar de sus muchas posibilidades.

LA TATA

ver +

EL PORTAL DEL CERRATO Baños de Cerrato-Cerrato

La
Casa Rural EL PORTAL DEL CERRATO
está situada en Baños de Cerrato, un pequeño pueblo conocido por albergar la Basílica Visigótica de San Juan de Baños, la más antigua de España, situada a 11 k. de Palencia.


El Portal del Cerrato
era una antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original con su puerta de carro que da entrada al patio donde estaban los pajares y almacenes. Actualmente este pario, de unos 600 metros cuadrados y totalmente cubiertos con césped, está formado por una zona de aparcamiento, un invernadero, un pequeño huerto, varios árboles y plantas autóctonas y un pozo con brocal.

La casa tiene capacidad para 10 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos sencillas, TODAS CON BAÑO.
Hay que resaltar el lujo de espacio que existe para 10 plazas, 210 metros cuadrados interiores, 37 de cuartocarro, 18 de terraza u 600 de jardín.

ver +

Buscador