Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

MESA DEL CONDE San Felices de Los Gallegos-Arribes - Abadengo y Vitigudinos

El centro de turismo rural Mesa del Conde con capacidad para 12 personas, está situado en la comarca del Abadengo, en pleno corazón de las Arribes del Águeda. Ubicado en la antigua casa del medico, consta de seis habitaciones dobles con baño, hilo musical, televisión y aire acondicionado. Dispone también de servicio de Restaurante, Comedor, Sala de estar con chimenea y patio.

MESA DEL CONDE

ver +

BELLOSILLO DE ESGUEVA Villafuerte de Esgueva-Duero-Esgueva

La Casa Rural El Bellosillo de Esgueva es una vivienda de tres plantas que se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Villafuerte de Esgueva, en la provincia de Valladolid. Construida en el año 2001 utilizando como materiales principales la piedra y la madera ha intentado conservar el estilo rústico de la zona a la vez que ha incluido todas las comodidades propias de una casa moderna.

Desde el Bellosillo además de disfrutar de unos días de tranquilidad podrá disfrutar de una maravillosa panorámica del Valle Esgueva y su Castillo.

ver +

Buscador