Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

TURPESA Peñalba de Santiago-Bierzo

TURPESA es un edificio unifamiliar situado en la plaza de la Iglesia de Peñalba de Santiago. Su arquitectura corresponde a la tipología popular de la zona: piedra, pizarra y madera de castaño. Dispone de 2 dormitorios ( tres camas individuales en total), baño y cuarto de estar con cocina integrada.

CASA TURPESA

ver +

VELAMORA Rodilana-Tierra de Pinares (Valladolid)

Casa situada en Rodilana a 7 km de Medina del Campo. Un alojamiento confortable, tranquilo y cómodo, en un enclave rural de gran atractivo cultural. En la denominación de origen Rueda, rodeada de viñedos y bodegas. Esta casa construida en 1880, hace más de un siglo es ahora un alojamiento rural que permite disfrutar del descanso y las visitas culturales, además de la degustación de los vinos D.O. Rueda. Para la rehabilitación se han respetado al máximo los materiales de la construcción típica, ofreciendo al visitante una estancia llena de agradables sensaciones.

ver +

Buscador