Acaltur S.L.

 

Bienvenidos...

En esta página encontrarás el lugar ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. En un ambiente agradable y muy saludable, descubrirás nuevas sensaciones... Si pruebas, seguro que repites.

Casas Rurales en Castilla y León:

 

Establecimientos rurales

LA GALLARDITA Santiago del Val-Tierra de Campos (Palencia)

Casa rural de 6 plazas situada en la población de Santoyo antigua villa.

Se trata de una casa en una zona tranquila y de interés cultural, monumental y paisajístico. En el entorno se pueden practicar distintas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, etc

Situada en "Tierra de Campos" y con acceso a parajes o localidades cercanas.

El Centro de Interpretación del Palomar, la Iglesia de San Juan Bautista (S.XI-XVI), o la Villa Romana de “Las Quintanas” posibilitan que nuestros huéspedes puedan alternar diferentes estilos de turismo y acaben el día en las tradicionales bodegas degustando los manjares característicos de Santoyo: el lechazo asado, los caracoles o las torrijas de vino.

Decorada de forma rústica pero con colores alegres, la casa tiene todo el equipamiento propio que va desde la ropa de cama o los diferentes electrodomésticos, hasta otros utensilios tales como tabla de planchar, plancha, TV, toallas, menaje, vajilla, cubertería, botiquín, etc. además de barbacoa en el patio.

LA GALLARDITA

ver +

LA HUERTA DE ANANIAS Humienta-Burgos

La vivienda se sitúa en la zona este de la parcela, quedando la parte oeste de la finca con un amplio jardín.

ver +

Buscador